Advanta | Aprobada la nueva norma ISO 45001
1211
post-template-default,single,single-post,postid-1211,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Aprobada la nueva norma ISO 45001

Aprobada la nueva norma ISO 45001

Finalmente, el Comité ISO ha ratificado el Borrador Final (FDIS) de la norma ISO 45001, la primera norma internacional sobre Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Laboral.

La norma cuya publicación definitiva se prevé para el mes de marzo, pretende servir a las organizaciones como un modelo de mejora continua en las condiciones de seguridad y salud de los/as trabajadores/as así como de las metodologías establecidas en el seno de las entidades para eliminar y en su caso, minimizar los riesgos asociados a sus actividades empresariales.

ISO 45001 anulará a la norma OHSAS 18001, a día de hoy, la más extendida a nivel internacional, por lo que las empresas certificadas bajo este estándar, se ven obligadas a iniciar un proceso de adecuación a los requisitos de la nueva norma. Como es habitual en ISO, se abre un plazo de 3 años para dicho proceso.

Consulta como podemos ayudarte en ADVANTA “solicitando información

trabajador-haciendo-ok-firmar-sobre-fondo-blanco_1368-12026

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.