Consultoría en Formación

CONSULTORÍA EN FORMACIÓN

Planificar la formación de nuestros empleados debe ser una actividad más dentro de nuestra Estrategia Empresarial, dado que aumenta sus conocimientos y en consecuencia su productividad, reduce errores y costes en la prestación de los servicios o fabricación de productos, nos permite ser día a día más competitivos y mejora nuestra capacidad de adaptación a los cambios y demandas de nuestros mercados.

 

Nuestro equipo le asesorará en la identificación de necesidades formativas así como en el diseño de Planes de Formación, seleccionando la metodología e enseñanza-aprendizaje más adecuada en cada caso, incluyendo la formación presencial.

 

Disponemos de espacios habilitados para la impartición de acciones formativas en modalidad presencial, dotadas con los medios didácticos más innovadores que facilitarán el aprendizaje continuo del alumnado.

 

Si lo prefiere, podemos trasladar la formación a sus instalaciones, diseñando acciones específicas basadas en sus expectativas, creando grupos de trabajo homogéneos, adaptando contenidos y horarios para que su actividad normal no se vea interrumpida.

 

NUESTRO CAMPUS VIRTUAL A SU DISPOSICIÓN

ADVANTA, a través de su Departamento de Formación, ha adaptado una plataforma e-learning a las necesidades formativas de cualquier tipo de persona y organización, disponiendo así un entorno web para llevar a cabo procesos de enseñanza-aprendizaje en base a los criterios más actualizados de accesibilidad, navegación, interactividad y comunicación.

 

10780-NN3O2S

La Plataforma posee entre otras prestaciones:

  • Podrá actualizar constantemente los contenidos.
  • Aumentara la interacción entre alumnado y profesorado.
  • Podrá abrir de Foros de Discusión.
  • Secretaría para la gestión administrativa de las formaciones.
  • Aplicar diversos métodos de evaluación del aprendizaje.
  • Controlar y gestionar integralmente las acciones formativas: accesos, descargas, visionados, ejecución de ejercicios, etc.

ADVANTA le ofrece la posibilidad de contratar acciones formativas incluidas en nuestra oferta o incluso adaptar nuestra Plataforma e-Learning a las necesidades específicas de su organización para que sean ustedes quienes planifiquen y controlen los Programas Formativos.


¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros:





Nombre y Apellidos:
Correo electrónico:
Mensaje:

He leído y acepto el aviso legal:

Lee nuestra política de privacidad y aviso legal

Autorizo a recibir otra información comercial: