Formación

En ADVANTA entendemos que la formación continua de las personas es una inversión. Las organizaciones de todo tipo deben planificar la formación de sus empleados interpretándolo como una actividad más dentro de su Estrategia Empresarial, dado que aumenta sus conocimientos y en consecuencia su productividad, haciéndonos cada día más competitivos.

A través de nuestro Departamento de Formación, ponemos a su disposición una completa y diversificada oferta formativa. Consulte nuestra oferta en materia de formación e-learning. Encontrará acciones formativas de diversas áreas y tipologías: Desde Máster hasta píldoras formativas, pasando por cursos convencionales y cursos de experto.

OFERTA FORMATIVA E-LEARNING

Contamos con una amplia y diversificada oferta formativa en modalidad e-learning. Una metodología de enseñanza-aprendizaje que le permitirá adaptar el estudio a sus necesidades concretas.

Accede a nuestra oferta formativa

CONSULTORÍA EN FORMACIÓN

Nuestro equipo le asesorará en la elaboración de  Planes de  Formación totalmente adaptados a sus necesidades. Diversas metodologías, adaptación de plataforma de teleformación, etc.

Conoce nuestros servicios en esta área