ALUSIGMA, S.A. confía en ADVANTA

La empresa especializada en aleaciones y fundición de aluminio principalmente para la industria del automóvil, ha seleccionado a ADVANTA como la empresa que le asesore en el mantenimiento eficaz de su Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001) y el Medio Ambiente (ISO 14001).

ALUSIGMA recicla al año más de 26.000 tm entre subproductos de aluminio y otros subproductos. Conoce más sobre la empresa visitando su Web www.alusigma.com

noticia

ADVANTA asesora a El País de Campanilla

La Escuela Infantil El País de Campanilla, son sede en Vitoria-Gasteiz, confía en ADVANTA para el asesoramiento en el mantenimiento de su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.

Formado por un equipo profesional joven, con vocación y gran experiencia, la Escuela fomenta el aprendizaje infantil basado en el juego. Conoce más sobre El País de Campanilla visitando su Web.

slider_slide1_img1

 

Vega Alquiler de Maquinaria confía en ADVANTA

ADVANTA asesorará a Vega Alquiler de Maquinaria en la adecuación y mantenimiento de su Sistema de Gestión de Calidad en base a los requisitos de la norma internacional ISO 9001 en su versión 2015.

Vega nació en 1980 y desde entonces es líder en el alquiler de maquinaria y equipamiento de obra, especializada en construcción, industria, energía, eventos y jardinería.

Descubre más sobre Vega visitando su Web.

VEGA

Grupo Salense supera la auditoría de su Sistema

La empresa especializada en la realización de trabajos forestales ha superado con éxito la auditoría de su Sistema Integrado de Gestión en base a los requisitos de las normas ISO 9001 (Calidad), ISO 14001 (Medio Ambiente) y OHSAS 18001 (Seguridad y Salud en el Trabajo).

SALENSE cuenta con el asesoramiento técnico de ADVANTA para el mantenimiento eficaz de su Sistema de Gestión. Conoce más sobre la empresa visitando su Web.

MAQUINARIA-04

Abex recibe la certificación ISO 9001:2015

Abex Sistema contra incendios ha recibido de manos de Applus+ la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad en base a los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

ADVANTA asesoró a esta empresa durante todo el proceso de diseño e implantación del Sistema de Gestión, acompañándola hasta la consecución de este reconocimiento. Nuestra enhorabuena por el esfuerzo realizado.

Conoce más sobre Abex visitando su Web.

2e2d49ddcd697ecf0099f94f79ee9e09

Publicada la norma ISO 45001:2018

Tras la ratificación del borrador por parte de ISO durante el mes de febrero, se ha publicado definitivamente la norma ISO 45001:2018 que establece los requisitos para los Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Se convierte así en el primer estándar ISO en esta materia y supone la anulación de la norma OHSAS 18001, la más extendida hasta la fecha. Las empresas que dispongan de sistemas de gestión certificados bajo este referencial, deberán adecuarse a los nuevos requisitos.

Solicita información sin compromiso

trabajador-haciendo-ok-firmar-sobre-fondo-blanco_1368-12026

Bus Gijón ya muestra su nueva certificación

La Empresa Municipal de Transporte Urbanos de Gijón, S.A. (EMTUSA) ya muestra en sus autobuses la última certificación obtenida, basada en la norma UNE-EN 13816 y que evidencia la Calidad del Servicio de Transporte Público de Pasajeros.

ADVANTA asesora a EMTUSA en la implantación y mantenimiento de criterios y herramientas de mejora para aplicar estándares que ayuden a mejorar día a día y dar respuesta a las necesidades de movilidad de los gijoneses y gijonesas.

28685022_1602683746475281_2154956720061069847_n

ADVANTA asesorará a L’Arguma en el Modelo EFQM

L’Arguma, centro de formación homologado por el Servicio Público de Empleo para la impartición de formación vinculada a la obtención de Certificados de Profesionalidad, cuenta con ADVANTA para que le asesore en la implementación del Modelo de Excelencia en la Gestión EFQM y le permita aumentar en el reconocimiento que actualmente ya dispone.

L’Arguma renueva así su confianza en ADVANTA, dado que ya contaba con nuestra entidad para el asesoramiento en el mantenimiento eficaz de su Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 y la Seguridad de la Información ISO 27001.

Conoce más sobre L’Arguma visitando su Web.

pila-de-libros-con-gafas-en-escritorio-de-madera_1134-17

 

EMVISA adjudica a ADVANTA su auditoría ISO 9001

La Empresa Municipal de la Vivienda de Gijón ha adjudicado a ADVANTA el servicio de asesoramiento en el mantenimiento de su Sistema de Gestión de la Calidad y la realización de la auditoría interna anual en base a los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

EMVISA es la encargada de la gestión y administración de las viviendas de propiedad municipal con fines sociales (ayudas al alquiler, programas para jóvenes, asesoramiento y ayuda para estudiantes).

Conoce más sobre EMVISA visitando su web: EMVISAemvisa

Aprobada la nueva norma ISO 45001

Finalmente, el Comité ISO ha ratificado el Borrador Final (FDIS) de la norma ISO 45001, la primera norma internacional sobre Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Laboral.

La norma cuya publicación definitiva se prevé para el mes de marzo, pretende servir a las organizaciones como un modelo de mejora continua en las condiciones de seguridad y salud de los/as trabajadores/as así como de las metodologías establecidas en el seno de las entidades para eliminar y en su caso, minimizar los riesgos asociados a sus actividades empresariales.

ISO 45001 anulará a la norma OHSAS 18001, a día de hoy, la más extendida a nivel internacional, por lo que las empresas certificadas bajo este estándar, se ven obligadas a iniciar un proceso de adecuación a los requisitos de la nueva norma. Como es habitual en ISO, se abre un plazo de 3 años para dicho proceso.

Consulta como podemos ayudarte en ADVANTA “solicitando información

trabajador-haciendo-ok-firmar-sobre-fondo-blanco_1368-12026