Sobre nosotros

ADVANTA es una empresa especializada en la prestación de servicios de consultoría de gestión empresarial y formación técnica diferencial. Compuesta por profesionales con una dilatada experiencia en el ámbito de la consultoría y el asesoramiento empresarial, enfocamos nuestro servicio a la mejora continua de las organizaciones públicas y privadas, aportando soluciones alineadas con la mejora continua.

mision

Misión

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral que abarca desde la Consultoría y el asesoramiento en materia empresarial hasta la formación y capacitación de profesionales cubriendo todas las necesidades que le puedan surgir.

vision

Visión

Queremos ser un referente en la prestación de nuestros servicios en todos aquellos mercados donde estamos presentes trasfiriendo una imagen de confianza total para nuestros clientes a través de la prestación de un servicio integral de alto valor añadido.

valaores

Valores

Nuestros valores son el principio de nuestra actividad. El respeto a estos valores por encima de todo es nuestra garantía de calidad en el servicio:

  • Compromiso con el Cliente
  • Orientación a Resultados
  • Responsabilidad Social y Ética Profesional
  • Creatividad e Innovación
  • Trabajo en Equipo

quienessomos2

 

Adaptación a sus necesidades

Nuestro servicio es totalmente personalizado a las necesidades concretas de nuestros clientes. Adaptamos nuestra oferta y metodología a las características de su organización y de su gestión.

Juntos, crecemos.

Flexibilidad

Nos adaptamos a sus ritmos de trabajo con el objetivo de que el proceso interfiera lo mínimo posible en su actividad normal. Adecuamos los modelos de gestión al funcionamiento de su organización. Nunca modificaremos sistemáticas ni metodologías de trabajo válidas.

Aportamos soluciones

Identificamos áreas fuertes y oportunidades de mejora. Le aportamos las acciones a llevar a cabo para mantener sus fortalezas y compartir sus debilidades. Además, le ofrecemos la posibilidad de trabajar bajo nuestra metodología innovadora basada en el uso de las nuevas tecnologías.

Responsabilidad Social Empresarial

Desde su creación, en ADVANTA hemos creído y confiado en los valores corporativos que guían nuestra actividad y que a fin de cuentas, suponen el aval de nuestra calidad de servicio y confianza por parte de los clientes. No deseamos crecer solos, sino acompañados de nuestros clientes, personas, proveedores, partner, sociedad en general…

En coherencia con los modelos internacionales de gestión eficaz y responsable que promovemos para nuestros clientes, asumimos nuestras responsabilidades sociales integrando políticas de compromiso y respeto a la ética profesional dentro de nuestra estrategia organizacional.

ADVANTA es firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, por lo que asumimos el compromiso de adoptar, apoyar e impulsar los diez principios básicos de la gestión sostenible en las áreas de los derechos humanos, las normas laborales, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción.