Servicios

En los últimos años, la gestión y dirección empresarial ha ido tendiendo hacia la especialización y las empresas demandan una atención integral que abarque diversos servicios, dado que son muchas las variables que forman parte de la dirección de una organización: gestión económica, planificación estratégica, gestión de los recursos humanos, gestión de la calidad, del medio ambiente, innovación, etc.

ADVANTA tiene como objetivo dar solución a estas demandas de atención integral, poniendo a su servicio a profesionales con una larga y contrastada experiencia en el ámbito de la consultoría y el asesoramiento empresarial. El fin no es otro que prestar servicios de alto valor añadido que permitan a las organizaciones mejorar, crecer y competir. Entre nuestros servicios:

consultorianormativa

 Consultoría Normativa

Ayudamos a las organizaciones de todo tipo a diseñar, desarrollar, implantar y mantener sistemas de gestión basados en los principales referenciales nacionales e internacionales, enfocando nuestro servicio a la mejora continua.

Conoce los servicios de esta área

consultorianegocio

 Consultoría de Negocio

Ponemos a su disposición soluciones estratégicas y tecnológicas que le permitirán crecer en competitividad, mejorando la planificación, gestión y orientación de su empresa.

Conoce los servicios de esta área